¡AMLO lanzará concurso para premiar a los pueblos más limpios! ¡No quiere al ecoloco! (VIDEO)

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador anunció que su gobierno planea lanzar un concurso para premiar a los pueblos más limpios y adornados del país.

“Tenemos que atender la limpieza de los pueblos, no al Ecoloco, no a la basura, no a la suciedad, podemos hacer muchas cosas, la transformación también implica la limpieza”.

El presidente informó que invitará a los pueblos más limpios, adornados, con los mejores jardines, con avenidas con buganvilias, explicó que a los ganadores se les dará un reconocimiento, además de ser mencionados en Palacio Nacional, probablemente se les autorice una obra pública que se requiera en ese municipio.

“Hay pueblos muy pobres de gente humilde, pero muy limpios, por ejemplo conozco todos los municipios de Oaxaca y son muy limpios, ahí se cuida que no se contaminen las aguas, hay letreros hechos por la misma gente para que no se tire en el arroyo detergente, fertilizante, se tiene en los pueblos recipientes para recoger la basura, entonces, eso es muy importante también

Para los que no saben, el “Ecoloco” fue un personaje del programa de televisión “Odisea burbujas” en los años 89´s, a quien le gustaba vivir rodeado de basura.

Con información de El Financiero

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.