Sindicato Mexicano De Electricistas

¡AMLO es todo un rockstar en YouTube! Superó en 3 meses las vistas que logró EPN en 6 años

El presidente de México Andrés Manuel López Obrador es el influencer más visto en México y ha superado a su antecesor Enrique Peña Nieto, en tan solo 3 meses de mandato.

Con tal solo 100 días de gobierno, el canal oficial de YouTube del Presidente Andrés Manuel López Obrador se ha convertido en la principal vía de comunicación del Poder Ejecutivo federal con los medios de comunicación y con los ciudadanos, en un ejercicio inédito entre los presidentes a nivel mundial que ha detonado también su exposición mediática.

El sitio web Sin Embargo con información de Social Blande realizó un análisis de la convocatoria que tiene el mandatario tabasqueño en las redes sociales:

El canal oficial de YouTube de López Obrador superó en menos de tres meses las vistas que logró el ex Presidente Enrique Peña Nieto en seis años, al alcanzar el pasado 16 de febrero 79.51 millones de reproducciones.

Los cálculos de especialistas marcan que, de seguir con este ritmo, el político tabasqueño alcanzaría el billón de vistas en 2022.

Otro ejemplo del poderío del actual mandatario son las redes sociales como Twitter y Facebook, el presidente mantiene una presencia permanente: cuando AMLO no emite desde sus cuentas un posicionamiento oficial, hablan de él seguidores y opositores las 24 horas día.

No es ninguna sorpresa que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador agradezca a las redes sociales parte de su éxito, pues desde su segunda derrota en el 2012, utilizó Facebook y Twitter como sus principales aliados de comunicación. Y a sus seguidores como encargados de desmentir noticias falsas y transmitir sus mensajes.

Más datos en Sin Embargo

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.