Alito Moreno denuncia a Layda Sansores ante FGR por no acatar amparo que evitaría difusión de sus audios
Alejandro Moreno, dirigente del PRI informó que ya denunció a Layda Sansores por incumplir un mandato judicial, que la obligaba a no compartir audios que involucren su voz.
A través de sus redes sociales, Alito Moreno dio a conocer este sábado 23 de julio que denunció ante la Fiscalía General de la República (FGR) a la gobernadora de Campeche, Layda Sansores.
El líder priista explicó que tomó la decisión de denunciar a la morenista “porque incumplió un mandato judicial federal”, el cual la obligaba a no compartir audios que involucren la voz de Moreno Cárdenas.
“Denuncié ante la @FGRMexico, el hecho de que la Gobernadora de Campeche incumplió un mandato judicial federal de suspensión de plano, otorgada y ordenada por un Juez de Distrito a mi favor”, escribió en sus redes sociales.
Cabe recordar que el pasado martes 19 de julio, el dirigente nacional del PRI logró que un juez en Nuevo León le concediera un amparo para evitar la difusión de audios que lo involucren.
Por lo que dichas grabaciones no podrían ser difundidas en el programa “Martes del Jaguar” o por cualquier otro medio o vía. Incluso, no podría emitir declaraciones, opiniones, manifestaciones y comentarios en contra del priista y de su familia.
Sin embargo, ese mismo día, la funcionaria al no ser notificada formalmente, dio a conocer un nuevo audio en contra de Moreno Cárdenas en el que presuntamente se escucha al líder nacional del PRI, Alejandro Moreno, hablar en contra de periodistas que realizan columnas o publicaciones que hablan mal de él.
Es un delito grave, la suspensión surte efecto al pronunciarse y no al notificarse, lo que también aconteció al resistirse con negación a recibirla, aún cuando el Actuario Judicial de Distrito fue a notificar antes de su programa, para pretender incumplirla con dolo y mala fe.
— Alejandro Moreno (@alitomorenoc) July 23, 2022
“Es un delito grave, la suspensión surte efecto al pronunciarse y no al notificarse, lo que también aconteció al resistirse con negación a recibirla, aún cuando el Actuario Judicial de Distrito fue a notificar antes de su programa, para pretender incumplirla con dolo y mala fe”.