Alcalde de Buenos Aires desafía a Alberto Fernández y recibe periodicazo musical

Se trata de Horacio Rodriguez Larreta, el jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires que en las últimas horas desafió las medidas sanitarias decretadas por el presidente argentino.

Larreta, una de las principales figuras de la estructura política del expresidente Macri, presentó un amparo ante la justicia para no aplicar en su distrito la suspensión de clases por 15 días dictada por el gobierno nacional ante el alarmante aumento de casos registrados de Covid 19.

Días atrás la cifra de contagios diarios se marcó cerca de los 30.000 casos y el distrito gobernado por la derecha ve comprometida su capacidad hospitalaria en cuanto a terapia intensiva se refiere. Pese a esto el alcalde insiste en no tomar medidas, rebelarse ante ellas y luego culpar al presidente por los problemas sanitarios.

Ante este panorama, la música combativa no se hizo esperar y el rapero Daniel Devita se despachó duro contra Larreta y sus aspiraciones presidenciales con la canción La Retaguardia, jugando con el apellido del político y la figura de custodia que desarrolla este con respecto a su jefe político Mauricio Macri.

Aquí la dura canción contra el alcalde: