Esta no es la primera vez que Alazraki pide dinero para el proyecto de Atypical TEVE argumentando que no consigue patrocinadores.
Carlos Alazraki causó revuelo en redes al iniciar nuevamente una campaña de solicitud de donativos para el proyecto Atypical TEVE.
TE PUEDE INTERESAR:
Alito culpa a Morena por rebrote de sarampión: “son buenísimos para hacerse weyes”
El proyecto de Carlos Alazraki se ha caracterizado por lanzar severas críticas a la Cuarta Transformación, incluso recurriendo a insultos a la presidenta Claudia Sheinbaum y a otros miembros de su gabinete o de Morena.
Alazraki presume que su proyecto es genuino y no recibe apoyo de ningún político o empresario, aunque esa situación también le ha provocado decepción, al considerar que la oposición debe unirse y sumarse monetariamente a un proyecto en conjunto para dar batalla a Morena.

Alazraki pide apoyo económico para Atypical TEVE
Por medio de un video que compartió en su canal de YouTube, Carlos Alazraki celebró los cinco años de su proyecto y aprovechó para solicitar apoyo económico a sus seguidores.
Alazraki afirmó que Atypical TEVE existe por dos razones: la primera, para defender a México de cualquier gobierno autoritario y antidemocrático, y la segunda, para quitarte la venda de los ojos con las mentiras que este gobierno pretende vender cada mañana.
⭐️ ¡Te necesitamos! Apoya a @AtypicalTeve para seguir defendiendo a México frente a @PartidoMorenaMx. Desde hace cinco años somos #LaResistencia en defensa de la democracia y la libertad de expresión. ¡Gracias por tu generosidad!
➡️Súmate en https://t.co/iAT6f5EJcY pic.twitter.com/TcsRbGSZoS
— Atypical TE VE (@AtypicalTeve) February 16, 2026
El publicista continuó su mensaje, asegurando que este gobierno pretende “expropiar” la libertad de expresión, por lo que necesitan apoyo para continuar con su labor de información:
“Hoy necesitamos apelar a tu generosidad, solicitar tu apoyo, solicitar tu patrocinio. Necesitamos tu integración a este trabajo monumental llamado resistencia Atypical, necesitamos de tu aliento para seguir adelante, de tu soporte para seguir luchando y no deberle nunca nada a nadie”, manifestó Alazraki.
Posteriormente, explican la mecánica para hacer las donaciones, que van desde un mínimo de 200 pesos hasta mil pesos o cualquier cantidad.
Esta no sería la primera vez que Alazraki pide dinero para Atypical; en octubre de 2023 lanzó la campaña de los 25 pesos, en la que pidió a sus seguidores donar 25 pesos mensuales porque atravesaban por problemas financieros y no encontraban ningún empresario que los patrocinara.
Recientemente, en abril de 2025, Atypical lanzó una solicitud desesperada, asegurando que el canal no tenía recursos para cubrir la siguiente quincena.
Redes se burlan de campaña de Alazraki
Como siempre sucede en estos casos, usuarios de redes se burlaron de la petición de Alazraki, cuestionando su supuesto éxito dentro del público opositor a la Cuarta Transformación.
¿Dónde quedaron los múltiples premios y la gran audiencia que presumen en YouTube?

La única resistencia que tienen en Atypical es la de resistirse a vivir sin chayote:

Las burlas no faltaron:

Otra vez pidiendo limosna:

Varios políticos del PRIAN, como Alito Moreno o Mariana Gómez del Campo, van seguido a los programas, pero no les donan nada:

Refieren que Alazraki es mentiroso, vulgar, patán y racista:

Dicen amar la democracia que tienen… aunque a veces dicen que México vive una dictadura como en Cuba o Venezuela:

Mejor que se pongan a trabajar en vez de andar pidiendo limosna:

Que deje de decir mentiras, mejor:

No olvides seguirnos en FACEBOOK, X, INSTAGRAM, YOUTUBE y TIKTOK


