Agentes de la CIA fallecidos en Chihuahua no tenían permiso para operar en México
Versiones aún no confirmadas aseguraron que los agentes de la CIA utilizaban uniformes de la Policía para pasar desapercibidos. El gobierno de México confirmó que ninguno de los dos agentes de la CIA que fallecieron en Chihuahua, tras participar en un operativo contra el narcotráfico, contaba con autorización formal para realizar actividades operativas en el país. … Sigue leyendo Agentes de la CIA fallecidos en Chihuahua no tenían permiso para operar en México
Copia y pega esta URL en tu sitio WordPress para incrustarlo
Copia y pega este código en tu sitio para incrustarlo