Abuchean a Javier Corral, impulsor del grupo de contrapeso, AMLO lo defiende y pide respeto (VIDEO)

Hoy en la presentación de el Programa Tandas para el Bienestar que promueve el Gobierno de México, durante el evento que se llevó a cabo en Chihuahua, el Gobernador de la entidad fue abucheado por los asistentes del evento en el que también estuvo presente el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Al momento de ser presentado a los asistentes abuchearon al gobernador Javier Corral, a gritos de: “Fuera Corral” los 10,000 asistentes mostraron su rechazo al panista y ahora declarado “contrapeso” al gobierno de López Obrador.

Después de que Javier Corral fue objeto de abucheos y rechiflas desde antes de que iniciara la asamblea -a la que acudieron más de diez mil personas, tampoco tuvo tiempo de dar el discurso de bienvenida como está en el protocolo, el presidente López Obrador tomó el control de la situación y pidió respeto al gobernador, aseguró que se pueden tener diferencias “porque eso es la democracia, es pluralidad, no es pensamiento único.

“Si Javier Corral hace un cuestionamiento al Presidente o al gobierno federal está en su derecho a disentir y se le va a respetar siempre”

Cabe mencionar que el panista, junto con demás políticos opositores están impulsando la conformación de un grupo de contrapeso contra el gobierno del presidente de México.

El repudio para el gobernador panista se dio desde que arribó a la plaza, acompañando al Presidente desde el aeropuerto.

¡Fuera Corral, fuera Corral”, y consignas como: “Corral decía que todo cambiaría, mentira, mentira, la misma porquería”.

Con información de La Jornada

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!