Mario Delgado acusa a Lorenzo Córdova de tener las “manos metidas” en el INE
Mario Delgado Carrillo, dirigente nacional de Morena, denunció que Lorenzo Córdova sigue con “las manos” metidas en el Instituto Nacional Electoral (INE), por ello advirtió que estarán atentos a los ataques de la derecha.
Comentó que detrás de la fiscalización a los recorridos por el país de los aspirantes de su partido a la precandidatura presidencial, está la mano de Córdova, pues derivó en una multa.
En rueda de prensa mencionó que estarán atentos de la persecución, y de los ataques en contra de Morena, incluso advirtió que demostrarán las inconsistencias en las que están basadas las sanciones.
En otro tema, acusó al gobernador de Tamaulipas, Francisco Garcia , Cabeza de Vaca, de estar detrás de los señalamientos que aseguran que el propio Mario Delgado estaría coludido con una organización del narcotráfico.
Sentenció que ante los resultados de Claudia Sheinbaum, es evidente que el golpeteo y los ataques contra Morena no ceden, pues la oposición sabe que no tiene ventaja.
Delgado Carrillo dijo que el Movimiento siempre ha realizado campañas que han sido austeras y no han salido caras, por ello nunca se ha necesitado del financiamiento.
Aprovechó para mostrar el registro público de la propiedad, de la candidata presidencial de la oposición, Xóchitl Galvez, quien aparece a la fecha como accionista y propietaria de la empresa OMEI y de High Tech Services.