Alejandro Moreno cede, y confirma que abrirán espacios al PAN en Coahuila y CDMX
Tras los reclamos de Marko Cortés, dirigente nacional del PAN, Alejandro “Alito” Moreno, presidente nacional del PRI, confirmó que el tricolor abrirá espacios federales para albiazul en Coahuila y en la Ciudad de México.
Marko Cortés acusó a Manolo Jiménez, gobernador de Coahuila quien es emanado del PRI, de no cumplir los acuerdos que se habían pactado previo a las elecciones del 2023.
Ante esta discusión el dirigente nacional del PRI mencionó que en política siempre habrá diferencias, pero se comprometió a “abrir la puerta al diálogo y al acuerdo”.
“Alito” expresó que todos los de la coalición opositora tienen que estar a la altura de las expectativas de la ciudadanía, por ello aseguró que habrá.
“Tenemos la obligación y la responsabilidad de estar a la altura de lo que los ciudadanos esperan de nosotros” comentó el líder priísta
El desencuentro entre el gobernador y el líder del PAN, creó incertidumbre y rumores de una ruptura de la alianza electoral entre los partidos involucrados.
Marko Cortés publicó en su momento un documento en el que vienen los acuerdos políticos que se pactaron, mismos que Alejandro Moreno dijo que acatarán.