23
Jun 2026
23
Jun 2026

Noticias

InicioEl día"No la conocía": Así justifica Eruviel Ávila sus críticas a Claudia Sheinbaum hace 6 años (VIDEO)

“No la conocía”: Así justifica Eruviel Ávila sus críticas a Claudia Sheinbaum hace 6 años (VIDEO)

Eruviel Ávila, senador de la República, indicó que sus críticas hacia Claudia Sheinbaum hace año, fueron por desconocimiento de su trabajo y capacidad.

A raíz de los comentarios que ha recibido en contra por dar apoyo a la precandidata presidencial de Morena, cuando hace seis años la criticó, Ávila dijo que fueron a la ligera.

Remarcó que en ese momento no conocía el trabajo de la morenista, pero con hechos mostró que tiene experiencia y ganas de trabajar por los ciudadanos.

Señaló que ella mejoró la seguridad de la Ciudad de México, e implementó diferentes programas para apoyar a los sectores más vulnerables.

Resaltó que Sheinbaum tiene todo su apoyo, y respeto las opiniones en contra, pues dijo que apuesta a la libertad de expresión.

Por último aseguró que continuará la desbanda de priistas para apoyar a la precandidata de Morena. 

Y es que, luego de que se dio a conocer que él y algunos expriistas conformarian un grupo progresista para apoyar a Claudia Sheinbaum rumbo a la presidencia en el 2024, las redes sociales le recordaron su pasado con el tricolor; además de algunos escándalos de corrupción cuando fue gobernador en el Estado de México.

Últimas noticias