Lilly Téllez decidió lanzar un mensaje burlón en contra de Fernández Noroña luego de que este exhibiera la hipocresía de sus acciones.
Lilly Téllez y Gerardo Fernández Noroña protagonizaron una nueva confrontación en redes sociales por el uso de salas VIP en aeropuertos. Lo anterior luego de que el senador exhibiera a la panista usando este tipo de espacios; por lo que ella decidió lanzar una respuesta.
TE PUEDE INTERESAR:
Ernestina Godoy afirma que el Estado es más fuerte que el narco en México
Téllez se ha convertido en una de las mayores criticas y agresoras de Fernández Noroña en el Senado. Desde hace varios meses, la panista y el senador han protagonizado varios enfrentamientos por diversos temas; lo que los ha llevado a enfrentamientos públicos y redes sociales.
Esta vez, los legisladores enfrentaron una nueva polémica relacionada con el uso de salas VIP. Lo anterior luego de que esta vez fuera él quien exhibió la incongruencia de Lilly al mostrarla en un espacio similar al que ella tanto le ha criticado.

Noroña exhibe a panista en sala VIP del AICM
En este sentido, Noroña compartió un video que captó mientras caminaba por el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM). Las imágenes mostraron a Lilly Téllez dentro de una sala exclusiva y decidió cuestionar esta acción cuando ha él se le ha criticado e impedido el paso en contextos similares.

Ante ello, el senador no dudó en calificar la situación como un acto de discriminación y clasismo en su contra. Además de que indicó que este tipo de situaciones son las que Morena busca erradicar en la ya existente estructura de privilegios.
“¿Cuál es la razón? Se llama discriminación, racismo y clasismo, una intolerancia”.

Lilly Téllez responde a señalamientos de Noroña
Por su parte, Lilly Téllez no tardó en dar su respuesta y a través de sus redes sociales lanzó un mensaje burlón contra el senador. En este, la panista decidió insultar a Noroña con el peyorativo “changoleón”; al mismo tiempo que lo acusó de corrupción:
“A ver, changoleón entienda: Porque a diferencia de usted, yo no soy corrupta y estoy limpia”.

Asimismo, la panista aseguró que su acceso a la sala VIP se debía a su trayectoria personal. Téllez también aprovechó para burlase de su homólogo y de los viajes que ha hecho al extranjero en los últimos meses:
“Sí, es cierto que su presencia asusta, pero se nos pasa cuando recordamos que usted extraña Nueva York y ahora anda cabizbajo porque le da miedo ir”.
No olvides seguirnos en FACEBOOK, X, INSTAGRAM, YOUTUBE y TIKTOK

