En su mensaje, Andrea Chávez reivindicó su compromiso con la niñez de Chihuahua, asegurando que ahora es un objetivo más personal.
La senadora morenista Andrea Chávez confirmó que está en espera de su primer hijo al lado del empresario Emil Kamar.
TE PUEDE INTERESAR:
EU tendría que devolver 175 mil mdd por aranceles fallidos a sus socios comerciales
Apenas el 14 de febrero pasado, en el marco de los festejos por el Día del Amor y la Amistad, la senadora reveló que sostenía una relación con Emil Kamar, un joven originario de Ciudad Juárez que pertenece a una familia con una trayectoria reconocida en el ramo joyero y empresarial en el estado de Chihuahua, con inversiones que se extienden a los Estados Unidos.

Andrea Chávez confirma que está embarazada
Por medio de un emotivo mensaje que compartió en sus redes, la senadora Andrea Chávez dio a conocer que su primer hijo viene en camino.
Chávez Treviño definió su embarazo como la más esperanzadora de las noticias, asegurando que junto a su pareja estarían enfrentando un reto importante en sus vidas: la crianza y formación del hijo que esperan.
La legisladora no evitó compartir su sentir ante el duro escrutinio al que ha sido sometida su vida personal, reiterando que eso no es impedimento para expresar la felicidad plena que está experimentando en esta etapa de su vida:
“Y aunque, tras duros aprendizajes, había tomado la decisión de mantener mi vida personal alejada del foco público, no puedo privarme ni privarles de compartir la felicidad plena con la que mis seres queridos y yo, regamos la tierra que pisamos”.

Senadora refrenda su compromiso con niños de Chihuahua
Contrario a lo que pudieran pensar, Andrea Chávez dejó claro que su estado de gravidez le renueva las fuerzas para continuar luchando por Chihuahua, principalmente por la niñez.
“Si la energía ya me sobraba, hoy la desbordo, y no descansaré ni un segundo hasta que en Chihuahua nuestras niñas y nuestros niños tengan, al menos, esa primera oportunidad. No es sueño ni utopía: es nuestra obligación con los que vienen. Porque fueron, somos. Porque somos, serán”, escribió.
Reiteró que la espera de su hijo hace que renueve el compromiso para defender el futuro de los niños y de la tierra en la que nació:
“Motivos nunca me faltaron para defender con amor y valentía el futuro de nuestra tierra, y en los ojos de cada infante he visto siempre al hijo mío, pero permítanme reconocer que hoy es más personal que nunca”.
No olvides seguirnos en FACEBOOK, X, INSTAGRAM, YOUTUBE y TIKTOK


