Sandra Cuevas aseguró que no meterá las manos por su expareja El Choko al afirmar que no conocía sus actividades delictivas.
¡Sigue mostrando sin desfachatez sus lujos! La exalcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, mostró un reloj y anillo valuados en conjunto en más de 230 mil pesos, es decir, 27 veces el salario mínimo en México.
TE PUEDE INTERESAR:
José Ramón López critica documental del PRI: “el PRIAN no tiene regreso”
Ante los señalamientos de su probable complicidad con personajes ligados a grupos criminales, Sandra Cuevas ofreció una rueda de prensa en su galería de arte en la alcaldía Miguel Hidalgo para fija su posicionamiento público.

¿Cuánto cuestan el reloj y anillo de Sandra Cuevas?
Sin embargo, lo que más llamó la atención en la exalcaldesa fue lo ya común en su vida pública: mostrar los lujos con los que cuenta.

Además de que el recinto en el que ofreció su conferencia de prensa ha levantado más de una sospecha, al ser señalado por usuarios de redes y ciudadanos como un posible negocio para lavar dinero, la exalcaldesa mostró un reloj marca Tag Heuer Aquaracer con un valor de 118 mil pesos así como un anillo de la marca Tiffany valuado en 120 mil pesos.

Es decir, solo en su brazo y mano izquierda porta más de 230 mil pesos, lo cual no concuerda con el salario que mantuvo como funcionaria pública, el cual era de 109 mil pesos brutos mensuales.

Pese a que fue una percepción continúa por tres años, el resto de lujos que ha mostrado no concuerdan en lo absoluto con sus actividades públicas y comerciales.
Sandra Cuevas acepta relación con El Choko
Otra de las cosas más llamativas de su conferencia de prensa fue su versión acerca de la relación que mantuvo con con Alejandro Mendoza, alias El Choko, vinculado a proceso por delincuencia organizada.
En videos a inicios de año, Cuevas no tuvo interés por ocultar su cercanía con este hombre, incluso lo presentó en varias ocasiones como El Choko. Incluso han circulado fotografías en las que ambos se muestran unidos en una relación sentimental.

En dichas fotos se puede observar a ambos con un collar de oro, cada uno. Especialmente, él que llevaba puesto un crucifico de oro, sin embargo, este estaba modificado para que la cruz asemejara a armas de fuego y encima del Jesús crucificado, decía “El Choko”.
Pese a estas evidencias, por lo menos, curiosas, Sandra Cuevas negó conocer las presuntas actividades delictivas de El Choko y prefirió deslindarse de cualquier hecho al señalar que su relación fue “efímera”. Lo conoció a principios de marzo, anduvieron un par de meses y se acabó la chispa.
“Para mí fue una relación más, él buscaba reflectores, buscaba estar cerca. Aún no hay ninguna sentencia, yo no meto las manos por nadie, solo por mí”, advirtió.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, X, INSTAGRAM, YOUTUBE y TIKTOK

