Pedro Ferriz se puso su disfraz de Anabel Hernández para asegurar que Sheinbaum y AMLO tienen pactos con el narcotráfico en México
Como ya es costumbre de la oposición, Pedro Ferriz lanzó duros señalamientos sin fundamento en contra la presidenta Claudia Sheinbaum y el exmandatario de la república, Andrés Manuel López Obrador, los cuales no pasaron desaparecidos.
TE PUEDE INTERESAR:
Detienen a hombre que transportaba más de una tonelada de metanfetamina en BC
Durante su programa transmitido a través de redes sociales, el periodista señaló que los morenistas están fuertemente vinculados con el crimen organizado, sobre todo, con los delincuentes que se dedican a la elaboración, venta y distribución de droga en México y Estados Unidos.
Ferriz acusa supuestos nexos de Sheinbaum y AMLO con el narco
Pedro Ferriz lanzó duras críticas contra el expresidente Andrés Manuel López Obrador, al asegurar que su camino hacia la presidencia estuvo desde el inicio vinculado con el narcotráfico.

Según Ferriz, ese tipo de apoyo es común en la política mexicana, pero no todos lo aceptan.
“Eso lo hace el narco, yo soy testigo; a mí me lo ofrecieron. La única diferencia es que, cuando te plantas y dices ‘no’, no llegas a ser presidente. Cuando dices ‘va’, llegas a ser presidente”, afirmó el comunicador, insinuando que López Obrador sí aceptó ese respaldo.

Ferriz también advirtió que quienes hacen pactos con el crimen organizado terminan viviendo con miedo constante. En ese contexto, lanzó una declaración contundente:
“El señor está, seguramente, condenado. Espero sinceramente que así sea, lo digo por el bien del país”.
Además, añadió que, si se logra demostrar un vínculo entre López Obrador y el narcotráfico, también se vería comprometida Claudia Sheinbaum, actual presidenta, así como los miembros de su gabinete.

Según Ferriz, cualquier conexión comprobada tendría repercusiones graves para la continuidad del proyecto político de la Cuarta Transformación.
🛸¡Marcianito hace graves acusaciones!.👽@PedroFerrizC, ya está igual que Anabel Hernández, acusado sin pruebas, al expresidente @lopezobrador_ y a la presidenta @Claudiashein, de nexos con el Narco.
¡Según su lógica!. Todos los expresidentes de México son Narcos.🤣🤣🤣 pic.twitter.com/Wahp3MX2Dw
— Albert_Rudo (@Albert_Rudo) July 4, 2025
Pedro Ferriz quiere ver a AMLO tras las rejas en EU
Los señalamientos contra AMLO no terminaron. Pedro Ferriz recordó las ocasiones en que “ciudadanos mexicanos” gritaron como narcopresidente o narcogobierno en referencia tanto a la administración de López Obrador como a la actual, encabezada por Claudia Sheinbaum.
“No estábamos lanzando una consigna popular diseñada para agradar a las masas; estábamos describiendo a un gobernante que sigue teniendo control sobre el país”, afirmó el periodista.

Ferriz aseguró confiar plenamente en que el gobierno de Estados Unidos actuará legalmente contra López Obrador y que eventualmente podría ser encarcelado. Además, denunció lo que considera un intento de censura por parte de la actual administración.
“Lo digo ahora, porque tal vez mañana ya no pueda hablar. Con las recientes modificaciones legales, el gobierno podrá intervenir en los contenidos que no le resulten convenientes. Esto pone en riesgo la libertad de expresión en México”, advirtió.
😂Quiere ver a AMLO en la cárcel.🤣@PedroFerrizC, sueña con ver al expresidente @lopezobrador_, tras las rejas en Estados USA.
¡Sin pruebas ni acusaciones!. ?Como meterían a AMLO a la cárcel?.
Y lo más divertido es que se siente “SILENCIADO”.
¡QUE RARA DICTADURA!.🤣🤣 pic.twitter.com/DuW1VCkhm6
— Albert_Rudo (@Albert_Rudo) July 4, 2025
No olvides seguirnos en FACEBOOK, X, INSTAGRAM, YOUTUBE y TIKTOK

