La senadora Lilly Téllez volvió a hacer uso de la tribuna y de su megáfono para lanzar reclamos en contra de Fernández Noroña.
Lilly Téllez no quita el dedo del renglón y continúa con los ataques y críticas al senador Noroña por las disculpas públicas que le ofreció el abogado Carlos Velázquez de León.
TE PUEDE INTERESAR:
Marco Rubio ofrece ‘ayuda’ a México tras ataque a funcionarios: “violencia es real”
La senadora panista argumentó que era una “trágica coincidencia” ver al estado mexicano presuntamente arrodillado ante la criminalidad justo después de que Noroña “pusiera de rodillas a un ciudadano para llenar sus ínfulas de tirano”.
“Lo hizo para curar su ego herido y para sanar sus inseguridades de burrócrata de cuarta”.
En ese sentido, Téllez sugirió que, así como llaman a los ciudadanos para ofrecer disculpas, ellos también deberían dar disculpas a los mexicanos por su ineptitud.

Lilly Téllez lleva traje de rey a Fernández Noroña
Durante su intervención ante el Pleno del Senado, como ya es su costumbre, la senadora panista aprovechó para arremeter contra Noroña.
En esta ocasión, sacó de una bolsa una corona, una capa y un cetro y pidió que se los entregaran al presidente del Senado, de quien se refirió como reyezuelo de los narcopolíticos:
“Aquí le traigo a Noroña su capita y su coronita y su cetrito de reyezuelo. Para Noroña, para el reyezuelo de Noroña, reyezuelo cínico, cobarde, ruin. Usted, Noroña, es el reyezuelo de los narcopolíticos, el reyezuelo de las ratas, el reyezuelo de los burrócratas de cuarta”.
Téllez también pidió a los mexicanos no tenerle miedo a Noroña y los invitó a alzar la voz.

Lilia Aguilar acusa a Lilly Téllez de servir a Salinas Pliego
La senadora del PT, Lilia Aguilar, respondió a Lilly Téllez y le pidió que esa corona y capa se las debe devolver a Ricardo Salinas porque probablemente sean utilería de TV Azteca, o se las robó.
“Salinas Pliego seguro en la noche se viste de rey, se ve al espejo y se avienta besos”, manifestó Aguilar.

Recordó que Téllez se ha encargado de promocionar el banco y las empresas de Salinas Pliego haciendo teatros en el Senado:
“¿Cuánto le paga Salinas Pliego por hacer shows en el Senado? ¿Qué entrenamiento le dan? Sería bueno saberlo porque, hay que reconocerlo, es usted eficiente, es usted una gran actriz”.
Al final de la intervención de la senadora Aguilar, Lilly Téllez utilizó su megáfono para pedirle que no se robara con la corona y se la entregara a Noroña.
Y terminando la sesión, la senador Lilly Téllez @LillyTellez sacó su megáfono para seguir con el show que no pudo terminar porque ya no supo que responderme jajaja pic.twitter.com/vlZ221IGgL
— Lilia Aguilar Gil (@liliaaguilarmx) May 21, 2025
No olvides seguirnos en FACEBOOK, X, INSTAGRAM, YOUTUBE y TIKTOK

