3
Jun 2026
3
Jun 2026

Noticias

InicioNacionalTachan de hipócrita a Germán Martínez por defender los narcocorridos

Tachan de hipócrita a Germán Martínez por defender los narcocorridos

Germán Martínez se contradice y ahora se dedica a defender la libertad de escuchar narcocorridos que engrandecen a delincuentes.

El legislador panista Germán Martínez ofreció una entrevista a la periodista Adela Micha en la que habló de la prohibición de los narcocorridos que pretenden legislar desde el Grupo Parlamentario Morena.

TE PUEDE INTERESAR:

Procesan a 5 exfuncionarios de Morelos por presunto desvío de recursos

Antes de que Martínez diera su opinión al respecto, Adela Micha señaló que la prohibición de los corridos bélicos no borra a los 130 mil desaparecidos que existen en el país.

Opinión de Adela Micha

Asimismo, aseguró que esa acción no es disuasiva y atenta contra el criterio y la madurez de las personas. En ese sentido, enfatizó que para que deje de existir la narcocultura, debemos dejar de ser y vivir en un narcopaís.

Adela Micha arremete contra Sheinbaum

Germán Martínez defiende los narcocorridos

Durante su participación en el programa Me lo dijo Adela, Germán Martínez afirmó que con la propuesta de prohibición a narcocorridos lo que está en juego es la libertad de expresión.

El panista minimizó las acusaciones al género de los narcocorridos de hacer apología del delito y aseguró que la verdadera apología del delito es lo que realizó el expresidente AMLO con la política “abrazos no balazos”:

“Es la grandeza, la expresión máxima del delito, y eso hizo AMLO con los abrazos, no balazos. Apología del delito es abrazar a la mamá del Chapo, es juntarse con delincuentes y darles fuero a delincuentes como Cuauhtémoc Blanco”.

Manifestó que callarle la boca a Los Tigres del Norte, quienes tienen más de 50 años cantando corridos como “Camelia la Texana”, no es la solución.

“En realidad, lo que buscan es solo la persecución, no el fondo. Ya que no pueden atacar el fondo porque en algunos lugares hasta coludidos están, pues entonces van a la persecución”.

Redes exhiben la hipocresía del diputado Germán Martínez

Usuarios de redes mostraron desacuerdo con las opiniones de Martínez y recordaron que con el caso del Rancho Izaguirre el legislador pensaba diferente.

En esa ocasión, Germán Martínez aprovechó para declarar en todos los foros posibles que el gobierno de Morena no mostró sensibilidad ante las tragedias provocadas por los grupos del narcotráfico.

Por eso los usuarios señalaron su hipocresía al dedicarse ahora a defender a los grupos musicales que se han encargado de glorificar las hazañas del crimen organizado.

Desafortunadamente, muchos niños en edad escolar ven al narcotráfico como una profesión soñada gracias a lo que escuchan en los corridos tumbados:

Encuestas en escuelas para conocer opinion niños

Germán Martínez no tiene moral y apoya lo que le conviene; además, el usuario lo acusó de ser ruin y traicionero:

Germán Martínez apoya lo que le conviene

Ahora se rasgan las vestiduras y fingen ser buena ondita:

Rasgan las vestiduras

Muestran su miseria humana al defender a los cantantes de narcocorridos:

Miserias humanas por defender narcocorridos

No hay quien los entienda:

Quién los entiende

Son hipócritas que cambian su discurso con dinero:

Hipócritas a cambio de dinero

No olvides seguirnos en FACEBOOK, X, INSTAGRAM, YOUTUBE TIKTOK

Últimas noticias