Los medios tradicionales y los comentócratas ya tendrían preparada una nueva estrategia de división para lanzarse contra la 4T.
La oposición y medios tradicionales ha adoptado una nueva estrategia antes los buenos resultados que ha tenido el gobierno de la Cuarta Transformación; lo cual se ha tenido gracias a la unidad del movimiento y a la que estos personajes intentarían atacar.
TE PUEDE INTERESAR:
Trump y su familia ganan millones gracias a inversiones en criptomonedas
Desde la llegada del expresidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) a la presidencia en 2018, los medios tradicionales se encargaron de ser los abanderados para atacar su gobierno. Tras el triunfo de la presidenta Claudia Sheinbaum para continuar con el legado de López Obrador, la oposición y los comentócratas no han parado con sus ataques.
Y es que, ahora estos se han dedicado a buscar una nueva estrategia para intentar desprestigiar al gobierno de la 4T. Tan solo, en los últimos días Carlos Loret de Mola, Azucena Uresti y Raymundo Riva Palacio han sido algunos de los que han llevado el estandarte para dividir al movimiento y atacar tanto a AMLO como a Sheinbaum para hacerlos parecer dos luchas diferentes.

El nado sincronizado de Uresti, Loret y Riva Palacio
En este sentido, Loret de Mola no se ha quedad atrás para participar en esta nueva estrategia contra la 4T. Tal como lo dejó ver en su nueva columna de opinión para El Universal, titulada “Balazos, no abrazos, la estrategia de Sheinbaum”.
Para ello, el periodista ha usado los aciertos de la presidenta para atacar el pasado gobierno de AMLO y hacer ver que Sheinbaum habría desenmascarado los “malos” resultados de la estrategia de seguridad del expresidente. Por lo que, haría una división aparentemente destacando el trabajo de la mandataria, pero criticando a López Obrador.

Mientras que, Azucena Uresti se sumó a la estrategia comparando en todos los aspectos a la presidenta y al expresidente. Su columna nombrada “Desenmascarando a López Obrador” hace alusión a las presuntas mentiras con las que el exmandatario había gobernado en su sexenio; y que, Sheinbaum ha tenido que “resolver” a su llegada a la presidencia.

Por su parte, Riva Palacio no desaprovechó para participar en esta estrategia contra la 4T e intenta dividir con su opinión en El Financiero con su columna “Circo de múltiples pistas”. Ahí, dejó ver que la supuesta división que existe en el movimiento es causada por la falta de un líder como AMLO.
Además, de que señala que una vez que el expresidente terminó su mandato, los seguidores que luchaban por la unidad comenzaron una lucha de poder dentro de Morena. A lo que, presuntamente respondería que la oposición ya no está fuera del movimiento, sino dentro. Finalmente, concluye sus especulaciones afirmando que lo que construyó en su momento López Obrador está cayendo en “pedazos”. Dejando ver que la estrategia de los comentócratas ante tantos fracasos es el terminar con la unidad dividiendo.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, X, INSTAGRAM, YOUTUBE y TIKTOK

