Alejandro Armenta, vida al servicio del pueblo que se consagra con gratitud
A unos cuantos meses de convertirse en gobernador de Puebla, Alejandro Armenta recordó su camino al servicio de quienes más lo necesitan.
A pocos días de asumir oficialmente su cargo, el gobernador electo de Puebla Alejandro Armenta expresó su profundo agradecimiento al pueblo que lo ha respaldado a lo largo de su trayectoria, destacando el apoyo incondicional que ha recibido para liderar el futuro del estado.
TE PUEDE INTERESAR:
Jueza advierte acciones penales contra AMLO si no elimina reforma judicial
El gobernador electo se mostró emocionado y comprometido con la responsabilidad que está por asumir, prometiendo trabajar incansablemente por el bienestar de Puebla y sus habitantes. Destacó que trabajará con esmero para estar a la altura de las expectativas de la ciudadanía poblana.
“Vamos a trabajar con emoción todos los días, con pasión, pero siempre poniendo en cada uno de nuestros actos, de nuestras acciones los sentimientos que los poblanos anhelan de nosotros”, aseguró el gobernador electo.
Además, dio a conocer que trabajará de manera conjunta con el Gobierno Federal para continuar con la Cuarta Transformación en el Estado de Puebla.
“Estoy seguro que de la mano de la doctora Claudia Sheinbaum lo vamos a refrendar todos los días y pondremos en marcha la Prosperidad Compartida que establece en su gran Proyecto de Nación”, declaró durante su discurso.
Alejandro Armenta recuerda su trayectoria política
Con nostalgia, Armenta recordó el inicio de su vida pública en 1990, cuando coordinaba actividades deportivas en el municipio de Acatzingo. Resaltó cómo cada experiencia y encuentro con los poblanos ha fortalecido su convicción de servir a la comunidad con dedicación y compromiso
“Son 34 años de vida pública al servicio”, comentó con orgullo.
“Gracias Puebla, por permitirnos soñar”, expresó el gobernador electo Alejandro Armenta, en una de las frases más emotivas de su reciente mensaje
Armenta reflejó el sentir de miles de poblanos que, como él, sueñan con un estado más justo, próspero y lleno de oportunidades. Este agradecimiento va más allá del ámbito político, es un reconocimiento a la confianza y esperanza que el pueblo ha depositado en él.
El gobernador electo concluyó reafirmando su promesa de liderar un mandato cercano y humano, guiado por el corazón de quienes le confiaron la responsabilidad de transformar Puebla.
Destacó que lo hará bajo los principios del Humanismo Mexicano, el legado del presidente Andrés Manuel López Obrador que continuará bajo la dirección de la doctora Claudia Sheinbaum, presidenta electa de México.
No olvides seguirnos en FACEBOOK, X, INSTAGRAM, YOUTUBE y TIKTOK