Lilly Téllez critica nombramiento de Citlalli Hernández en gabinete de Sheinbaum
Lilly Téllez recibió fuertes críticas en redes tras rechazar el nombramiento de Citlalli Hernández en la Secretaría de las Mujeres.
Lilly Téllez nuevamente generó controversia en redes al dar su opinión sobre el reciente nombramiento de Citlalli Hernández.
TE PUEDE INTERESAR:
Recaudación tributaria incrementa 6.1% en los primeros seis meses de 2024
Como se informó previamente, el Instituto Nacional de la Mujeres se elevó a rango de Secretaría y la presidenta electa Claudia Sheinbaum designó como titular de la nueva oficina de gobierno a Hernández.
“Agradezco la confianza de la presidenta Claudia Sheinbaum por invitarme a su gabinete como titular de la Secretaría de las Mujeres. ¡Es un honor!”, agradeció Hernández en sus redes.
La Secretaría de las Mujeres es el nuevo organismo que se encargará de garantizar que sus derechos lleguen a todos los rincones del país.
De acuerdo con Hernández la encomienda de la nueva Secretaria será:
“Hacer visibles a las mujeres invisibles, a las madres, a las abuelas, a las mujeres del campo, a las mujeres afromexicanas, a las migrantes, a las mujeres de la diversidad sexual, a quienes sufren en silencio y a quienes luchan”.
Lilly Téllez critica nombramiento de Citlalli Hernández
El nombramiento de Hernández causó sorpresas y aprobación dentro de los simpatizantes de la Cuarta Transformación, pero a Lilly Téllez no le pareció adecuado.
Mediante su cuenta en X, Téllez compartió su inconformidad asegurando que a la senadora por Morena le habían dado ‘un premio’ por faltar a su trabajo:
“Y ahora, ¿a quién le pasaré este cartel en la Secretaría de las Mujeres? A la ausente le dieron premio, volverá a cobrar sin trabajar.”
Recordemos que Téllez se ha encargado de confrontar constantemente a Hernández por diversos motivos que van desde su apariencia física hasta sus presuntas ausencias al Congreso.
Incluso implementó un cartel con la leyenda de ‘Se busca’, en el que denunciaba cada vez que Citlalli Hernández se presentaba al Senado únicamente para pasar lista, pero no estaba en las sesiones del pleno.
“Estás llena amargura, de envidia y de celos”
Las respuestas a su publicación no se hicieron esperar.
Aseguraron que escribió motivada por la envidia, amargura, celos e inseguridad:
Le recordaron que en sus doce años de senadora, jamás tuvo un argumento sustentado en conocimientos:
Incluso ironizaron con sus dichos sobre su inminente llegada a la silla presidencial:
Enfatizaron en que el nombramiento lo deseaba para ella pero que no se la darían por ser grosera, inculta y dedicarse a calumniar:
Un usuario la invitó a ‘atenderse’ ya que nunca la ve bien y eso no es ‘normal’:
Destacaron que su reacción representa a los congresistas que no fueron elegidos por el pueblo:
Le reclamaron que cobra y no hace nada, pero es pluri:
No faltó quien le hiciera ver que lo que tenia con Citlalli Hernández era una ‘obsesión’ porque quizá era su ‘crush’:
No olvides seguirnos en FACEBOOK, X, INSTAGRAM, YOUTUBE y TIKTOK