AMLO acusa un montaje tras detención de Claudia Sheinbaum por encapuchados en Chiapas
Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, acusó que se trató de un montaje la detención de grupos encapuchados hacia la candidata presidencial en el estado de Chiapas.
Durante su conferencia matutina el presidente dejó entrever que se trata de propaganda donde estuvo involucrado el periodista Carlos Loret de Mola.
Admitió que un grupo de encapuchados le marcaron el alto a la candidata, pero dijo que esto es muy probable que sea propaganda, pues quien pide algo no va con la cara tapada.
López Obrador retomó el señalamiento de la candidata presidencial, de que en el momento de la detención solo se encontraba Latinus, el cual está a cargo de Carlos Loret de Mola, y lleva una mala relación con su gobierno.
“Loret de Mola está en contra de nosotros. Según Pedro Ferriz, está financiado Loret de Mola por Roberto Madrazo que está también en contra de nosotros y uno de los últimos montajes que hizo Loret de Mola fue entrevistar también a un encapuchado” recordó el mandatario.
Consideró muy extraño lo que sucedió en Motozintla, Chiapas y admitió que sí hay grupos que se enfrentan pero “esto sí es algo muy especial, hay que verlo”.
AMLO descartó comunicación con la candidata, pero dijo que la considera muy inteligente y con carácter, para enfrentar una situación así.
Por último el presidente refirió que no confía en Carlos Loret, y que no les funcionó la campaña de #narcopresidente, donde gastaron 5 millones de dólares, tan sólo en México.