Eduardo Rivera admite que no hay condiciones para retirar Agua de Puebla, la cual él mismo entregó
El candidato a la gubernatura de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, reconoció que no hay condiciones jurídicas para retirar la concesión del servicio de agua potable, mejor conocida como “Agua de Puebla”, misma que aprobó durante su primera gestión como alcalde de la capital poblana.
El tema del agua ha sido polémico en la ciudad de Puebla desde hace algunos años, y ahora en tiempo electoral, algunos han retomado el tema de la concesión otorgada a dicha empresa por 30 años.
El candidato de oposición dijo en entrevista que “se tiene que mejorar el servicio”, pero no habló de retiro de concesión, porque no existe condición jurídica para hacerlo.
Él entregó durante su primera administración como alcalde de Puebla esta concesión, de la mano del entonces morenovallismo.
A Eduardo Rivera no le quedó otra, más que admitir que no hay posibilidad de revocación, pues los lineamientos son muy claros.
Debido a los malos manejos y decisiones de las autoridades, desde 2014 los ciudadanos viven un calvario, pues el artículo no es bueno, y en otros casos porque los costos son excesivos.
Existen colectivos que apoyan a la gente, pues hay quienes sin tener el servicio de agua, les envían recibido de hasta más de 100 mil pesos de cobro.
El pasado persigue a Rivera Pérez, y no ha tenido más que admitir que lo aprobado, no tiene forma de “corregirse”, por ello solo le queda decir que “mejorará las condiciones de servicio”