YouTuber Juca Noticias denuncia que MC ofreció ‘cheque en blanco’ para apoyarlos (VIDEO)

El YouTuber proAMLO, Juca Noticias, aseguró en un video en sus redes sociales, que el Partido Movimiento Ciudadano le ofreció pagar -el precio que él decidiera- para apoyar a un diputado emecista.

“Los de Movimiento Ciudadano están diciendo que son obradoristas para dividir el voto”

Fue entonces que recordó la vez que un candidato a diputado de Hidalgo de Movimiento Ciudadano, le llamó por teléfono para preguntarle, cuánto quería por apoyar al partido.

Asegura insistieron: “No digas no. ¿Cuánto? Pon un número, pon un precio. Tú pon el número. Igual y llegamos a un arreglo”

El día de ayer se dio a conocer que Enrique Alfaro habría estado financiando al candidato para la gubernatura de Nuevo León, Samuel García.
De acuerdo con el reportaje, hay empresas ligadas al Gobierno de Jalisco, encabezado por su compañero de partido el emecista, Enrique Alfaro.

En la nota publicada por el Excelsior, se detalla que el candidato de MC utiliza a las empresas Firma Jurídica y Fiscal y Firma Contable y Fiscal, de la cual es socio mayoritario, estas a su vez son utilizadas para pagar granjas de bots a su favor.

Estas tres empresas de comunicación han recibido contratos millonarios por parte de municipios ligados a MC, al gobierno de Jalisco y al propio partido.

El influencer señaló que tampoco hablaría de un compañero en especifico, quien ahora apoya a otro partido, pero asegura ser obradorista, y sentenció:

“Pero que me ponga a hablar de un compañero youtuber en especifico, no. Los traidores en su lugar. No me mezclen con traidores. El tiempo va a dictar”

Ésto, en relación de la polémica que se ha desatado en redes por el otro youtuber llamado Campechaneando, quien abiertamente ha pedido el voto para Eliseo Fernández, candidato para la gubernatura de Campeche. Y ha sido señalado por simpatizantes del Presidente López Obrador como #Panpechaneando y “Traidor”

Pues, acompañó al emecista a su cierre de campaña y comparó a Eliseo con el mandatario federal. Hecho que provocó el descontento entre los simpatizantes del tabasqueño.