“Yo no lucho por dinero”; AMLO tunde a Loret por noticia falsa sobre su propiedad en Palenque

¡Tómala Lord Montajes! El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, tundió al comunicador de Latinus, luego de que asegurara que la zona de palenque estuviera siendo rehabilitada para agregar mayor valor adquisitivo a su propiedad, además aseguró que eso también se realiza el proyecto del Tren Maya. 

Aunque la nota no funcionó como esperaba, a pesar de la promoción en redes,  el presidente contestó en su conferencia de prensa: “yo no lucho por dinero”. 

“Es muy interesante, lo de Loret de Mola, que el Tren Maya era para que aumentara de precio la quinta donde vivo, en Palenque, son 12 mil metros cuadrados, una casa que era de mis padres; entonces, que todo lo que estamos haciendo allá es para que yo saque provecho económico”,

“No le ha quedado claro al señor Loret de Mola que yo no lucho por dinero, no me importa el dinero, nunca me ha interesado el dinero. Yo lucho por ideales, yo lucho por principios”,

Además, el mandatario federal, hizo hincapié en que hay quienes se hacen de tu patrimonio apegándose a la ley con su trabajo y en caso de ser empresarios invierten o generan empleos, inclusive pagan impuestos. En este sentido, el presidente López Obrador, señaló que nunca le ha importado lo material y no tiene como propósito hacer dinero o agregar “valor” a sus propiedades.

“Yo soy muy feliz con lo que hago. La verdadera felicidad, siempre lo he dicho, es estar bien con uno mismo, estar bien con nuestra consciencia y estar bien con el prójimo. La felicidad no es lo material necesariamente, a veces el que tiene mucho es también muy infeliz. Entonces, ni los títulos ni la fama, ni el dinero ni lo material es lo más importante en la vida”, expuso.

Recordemos que el periodista Carlos Loret de Mola publicó que en la zona cercana al rancho “La Chingada”, propiedad de López Obrador, se están llevando a cabo obras de rehabilitación de las aéreas verdes estas incluyen  una ciclovía, espacios comunitarios múltiples, vialidades e incluso una estación del Tren Maya, con una inversión que supuestamente ronda 112 millones de pesos y acusó al tabasqueño, que hacía todo esto para elevar la plusvalía de su hogar. 

Con información de Infobae

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.