Xóchitl Gálvez se “destapa”: pretende ser la próxima Jefa de Gobierno en CDMX

La mañana del pasado martes 29 de junio, la senadora panista Xóchitl Gálvez reveló en una entrevista con Adela Micha, sus intenciones para contender para la jefatura de gobierno en la Ciudad de México en el próximo periodo electoral, pues considera tener las “cartas credenciales para serlo”.

La muy polémica exdelegada en Miguel Hidalgo, señalada por múltiples anomalías durante su gestión, tales como la ilegal regularización de una obra que viola el uso de suelo en la colonia Anzures, agregó a su pretensión de gobernar la capital del país, que “habrá que esperar a ver cómo se acomodan las cosas”.

A la pregunta de la conductora Adela Micha, si quiere ser Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, la panista respondió:

“Sí, si quiero ser. Hay que ver cómo se acomodan las cosas. Creo tener las cartas credenciales. Esta es una ciudad que requiere ingenieras e ingenieros. Hay que darle mantenimiento a esta ciudad que se está cayendo. Entiendo a Claudia (Sheinbaum), la verdad sí encontró un desastre, pero lo puede corregir”