Víctor Romo blindará más de 5 mil negocios en Miguel Hidalgo

Con el fin de salvaguardar el patrimonio de miles de miguelhidalguenses, el morenista Víctor Romo declaró que se blindarán más de 5 mil pequeños negocios en aquellas zonas de la alcaldía con mayor índice de inseguridad.

Aprovechando distintas herramientas tecnológicas, este programa se llevará a cabo a través de un kit “Mi Negocio Seguro MH”, el cual contará, entre otras cosas, con un botón de pánico del tamaño de una llave, candados inteligentes, sensores de humo, de movimiento y un sistema de georreferencia, esto además de un sistema de cámaras de vigilancia al cual se podrá acceder a través de una aplicación en el celular.

El candidato morenista también destacó que dichas cámaras estarán enlazadas a la Base Plata de la alcaldía, al C2 y al C5 de la Ciudad de México para así poder tenerlas vigiladas y seguras ante cualquier posible delito.

Finalmente, Víctor Romo señalo algunos de los logros que ha tenido su administración en materia de seguridad como lo fue la reducción de los índices delictivos de la alcaldía en casi un 50% y lamentó que el PAN no haya invertido en esta prioridad cuando tuvo la oportunidad.