Víctor Hugo Romo de morena, aventaja en encuestas en la Alcaldía Miguel Hidalgo

La creciente popularidad del candidato por la coalición Juntos Hacemos Historia, Víctor Hugo Romo de Vivar se hizo evidente, una vez más, en el pulso político del momento. Y esta vez, ya no solo en el apoyo de los cientos de habitantes de la alcaldía Miguel Hidalgo que siempre muestran su apoyo en los diversos recorridos que el candidato ha hecho, sino que esta vez, fue en las encuestas.

Y es que en la gran mayoría de las encuestas, el candidato morenista a alcalde de la alcaldía Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo ha aventajado en una considerable cantidad de puntos porcentuales al resto de los candidatos con los que compite en esta, la elección más grande en la historia del país.

Los números no mienten y parece ser que la alcaldía Miguel Hidalgo se ha decidido por un candidato, el morenista Víctor Hugo Romo de Vivar. Y es que el candidato de la coalición Juntos Hacemos Historia, ha destacado entre los otros por haber hecho numerosas propuestas en las que se se pretende mejorar, la seguridad, la infraestructura y hasta el medio ambiente de la alcaldía Miguel Hidalgo.