Vecinos señalan sólida relación de multifeminicida de Atizapán con alianza “Va Por México”

Después de la detención de Andrés “N”, considerado por la Fiscalía como multifeminicida en el municipio de Atizapán de Zaragoza, en el Estado de México, los vecinos del lugar dieron a conocer el activismo político del delincuente a favor de Pedro Villegas, candidato por la coalición formada por el PRI, el PRD y Acción Nacional para la presidencia municipal de dicha alcaldía, señalando que inclusive formaba parte de su equipo de campaña.

Fuente: @C4Jimenez

Después de ser acusado por el feminicidio de su expareja sentimental, Andrés “N” de 72 años fue detenido este martes, seguido de que las autoridades locales encontraran los restos de la mujer de 34 años en su domicilio; así como otros restos óseos y una libreta con los nombres de otras posibles víctimas.

Los vecinos de “El Chino”, como también se le conoce, mencionan que era muy activo políticamente y que incluso fungió como presidente del Consejo de Participación Ciudadana en su colonia, acudiendo casa por casa, recogiendo preocupaciones por el alumbrado público, por el cobro de la luz, del agua, entre otros servicios.

Los pobladores de la zona revelan que usualmente platicaba acerca de partidos políticos, participación ciudadana y otros temas ligados a la política local, estatal y nacional, desarrollando funciones como parte del equipo de campaña de Pedro Villegas, quien busca la alcaldía de Atizapán por la coalición Va por México. Los mismos ciudadanos revelan que últimamente estaba muy involucrado con proyectos políticos ligados especialmente al PRD.

Pedro Villegas, quien busca la alcaldía de Atizapán por la coalición Va por México, negó que Andrés “N” tuviera participación alguna en el intento del aspirante por hacerse de la presidencia municipal.

Con información de Reporte Índigo