“Vamos a rescatar Pemex; el petróleo es del pueblo”, ratifica López Obrador

En su recorrido por las refinerías de PEMEX, el Presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que Petróleos Mexicanos (Pemex) será rescatado.

Desde la refinería de Cadereyta, Nuevo León, al terminar su recorrido, el mandatario tabasqueño dio un mensaje, en el que resaltó el rescate de PEMEX.

“Acabamos de terminar una reunión de trabajo. Vamos a rescatar a Pemex”

Acompañado de los trabajadores petroleros y funcionarios de su administración, el jefe del ejecutivo aseguró que el petróleo no es del Estado, mucho menos del gobierno, el petróleo es del pueblo, el petróleo de la Nación..

López Obrador estuvo acompañado por trabajadores, técnicos y directivos de Pemex, encabezados por Octavio Romero Oropeza, así como por Rocío Nahle, secretaria de Energía, quien al final del video dio comienzo al coro para dirigir una porra a Pemex.

¡Que viva México!. Se escuchó al finalizar la porra a PEMEX.

La visita a la refinería de Cadereyta forma parte de un recorrido que haré el mandatario federal durante el fin de semana, el pasado viernes visitó las instalaciones de Tula, Hidalgo. También visitó la de Salamanca y después viaja a Ciudad Madero, Tamaulipas.

Cabe destacar que las reuniones se realizan sin prensa ni invitados especiales, por las restricciones que impone la veda electoral.