Tunden a Fernanda Familiar por decir que libros de SEP manipularán a niños con ‘socialismo, comunismo y franquismo’

La conductora de radio y televisión, Fernanda Familiar, se convirtió en la burla en redes sociales, luego de que se diera a conocer un fragmento de su programa, en el que asegura que los libros de la Secretaría de Educación Pública (SEP), manipularán a la niñez mexicana con ideologías como el franquismo, nazismo, socialismo venezolano y comunismo soviético.

“Lo resumo de una manera muy simple. Los libros de texto en México van a manipular a la infancia mexicana para que su ideología vaya acorde con el franquismo, nazismo, comunismo soviético y el socialismo venezolano”,mencionaba en su espacio radiofónico.

Dijo además, que los contenidos no son realizados por personal ‘experto en cada materia’, sino por personas de quienes se desconoce su identidad y estarían respaldados por un contrato de confidencialidad de cinco años.

“No hay nada más que explicar. No están hechos por expertos en cada materia, por gente que tenga conocimiento en cada materia. Sino está hecho por mil 882 personas que participaron en los nuevos contenidos (…) Es gravísimo”, aseveraba

Por lo que los usuarios de las redes la señalaron de dar información falsa; además de mofarse de ella calificándola de mentirosa.