¡Tremendo oso! Calderón presume encuesta y resulta que no dio los “otros datos”

El día de ayer, el ex presidente Felipe Calderón presumió una encuesta en la que según, México Libre, el partido que está tratando de colarse en la política mexicana, es considerado el que va a “liderear” la oposición frente a MORENA.

Sin embargo, el detalle es que la casa encuestadora que utilizó para resaltar a su partido es que es la misma que aseguraba que Ricardo Anaya iba arriba en las pasadas elecciones. Además la gráfica que utilizó presenta errores muy significativos, por ejemplo: la fecha que tiene es del “20 de noviembre del 2020” y en vez de “liderear” pusieron “liberar”

Es clara la intención de Calderón de intentar levantar a su “hijo político” y no le importa hasta llevarse al Partido Acción Nacional, en el que militó por varios años, a quien según la encuesta tiene una “aceptación” de tan solo 6%

Regresando a la encuesta de Massive Caller, las redes no se la dejaron pasar a Calderón y de inmediato fue objeto de burlas por los errores de la fecha y ortografía, pero más por creer que ellos serían una opción frente a MORENA, cuando ni siquiera han logrado llenar las asambleas distritales para conseguir el registro ante el INE.

Con memes, las redes sociales se mofaron de la encuesta y de que vemos a un Felipe Calderón desesperado por intentar levantar a México Libre.

Pero lo que no dijo Calderón es que sí bien hay más gente que ve a su intento de partido como “opción” contra MORENA; lo cierto es que de acuerdo a la propia encuesta, hay muchísima más gente que aseguró que ninguna de las organizaciones políticas les simpatiza, más de un 64% para ser exactos.

Así que como vemos, de nuevo Felipe Calderón ha hecho el ridículo con tremenda encuesta que se sacó de la manga.