Tras viralización de sus videos; Samuel García culpa que granjas de bots de MORENA le hacen guerra sucia (VIDEO)

Desde hace unos días, el senador con licencia Samuel García ha sido objeto de burlas y memes en redes sociales, tras ser revividos dos videos en los que narra lo dura que fue su adolescencia al acompañar a su papá a jugar golf para que le pagara.

Ahora, los usuarios revivieron una entrevista de agosto de 2019, en la que refiere que ha conocido gente que vive con un “sueldito” de 40 o 50 mil pesos.

El aspirante a la gubernatura de Nuevo León, por Movimiento Ciudadano, dijo en entrevista con Roberto MTZ que se ha topado con “gente muy valiosa, que viven con un sueldito de 40, 50 (mil) y son felices”.

El video fue nuevamente viralizado y regresaron los memes contra Samuel García.
En alusión a los videos el famoso ‘senatore’ señaló en redes sociales que sus adversarios andan muy atentos a su precampaña y “muy preocupados preocupados por el crecimiento de este movimiento”

.

“En redes están circulando un video sacado totalmente de contexto para seguir con su guerra sucia y una vez más intentar golpearnos con mentiras y difamaciones”, dijo en un video en redes sociales.

A través de su página de Facebook cuestionó a sus seguidores si no se les hacía raro que se viralizaran estos contenidos en una misma semana.

“Las agencias de Morena están sacando de contexto clips de 10 segundos de entrevistas de hace año y medio para que parezca que dije cosas que NO se dijeron de esa forma; Yo NO dije que 40 mil pesos es poquito, ni estaba hablando del sueldo de la población en general: dije que para ser buen político NO necesitas ser millonario de antes, o ser un magistrado que gane 500 mil pesos, o un alcalde ladrón que robe miles de millones. Pero las agencias de Morena sólo sacan esos 10 segundos donde quitan todo lo demás”

“Que se diga claro y directo: En Morena están preocupadísimos y ya echaron a andar su maquinaria de guerra sucia para poder conquistar el norte de México, pues saben que nosotros somos los únicos que nos interponemos entre Morena y su plan de quedarse con el dinero Nuevo León para seguir con sus programas clientelares.
Aquí estamos preparados para este tipo de ataques, que vengan más, total, son puras tonteras, porque yo NO tengo cola de corrupción e ineptitud, como Morena sí la tiene”