Loret niega ser parte de un grupo conspiración vs. AMLO: “Yo hago periodismo”

En una clara intención de hacerse notar, Carlos Loret de Mola aseguró en redes sociales no formar parte de grupo o conspiración alguna para evitar la mayoría morenista en el congreso en las próximas elecciones, insistiendo por enésima ocasión que su trabajo es “hacer periodismo”.

Con una torpe redacción, que incluye de entrada una doble negativa, Loret de Mola escribió en su cuenta de Twitter que “No formo parte de ningún frente, grupo, golpe o conspiración para quitarle la mayoría a nadie, como acusa el presidente López Obrador”, prosiguiendo con su desesperado intento de convencer a lectores y audiencia de que “yo lo que hago es periodismo”, para concluir con el infantil argumento de que “eso le duele”, porque en su opinión “lo exhibe (a Obrador)”, y utiliza mezquinamente la tragedia en la Línea 12 del Metro.

“No formo parte de ningún frente, grupo, golpe o conspiración para quitarle la mayoría a nadie, como acusa el presidente López Obrador. Yo lo que hago es periodismo, y eso le duele porque lo exhibe, ahora, con el escándalo criminal de la Línea 12”, se lee en su mensaje.

Es de hacer notar el “periodismo” de Carlos Loret, que incluye los montajes sobre la inexistente “banda de la flor” por el que Israel Vallarta sigue en prisión sin haber sido sentenciado; el de la fantasmal “Frida Sofía” y las acusaciones sin sustento ni denuncia sobre diversos parientes de Obrador, así como sus especulaciones sin sentido sobre contratos en Pemex, todo lo cual ha sido aclarado y desmentido.

Loret de Mola acusó al gobierno de López Obrador que no tiene resultados que presumir, se enoja e inventa que es parte de conspiraciones.

“Mejor que atienda a las víctimas de la Línea 12, o a las del Covid, la inseguridad, o la corrupción, o la crisis económica”, señaló el columnista de El Universal

Agregó que el colapso de la estación del Metro Olivos, “es un catálogo de mal gobierno”.

“Mala planeación, negligencia, decisiones apresuradas, denuncias de corrupción, de desvío de recursos, ambiciones políticas, impunidad, pactos de protección”, señaló Loret.