Tras la salida de Loret de Televisa, la oposición culpa a AMLO: “Es vengativo” aseguran

Hoy por la tarde, el conductor estrella de Televisa, Carlos Loret de Mola, informó que después de 18 años al aire con la televisora de San Ángel, terminaban relaciones laborales.

A través de un video, el periodista que fue muy criticado por varios escandalos mediáticos como: Florence Casez, Frida Sofia y el desliz con la conductora de su propio programa Laura G, anunció que salía de Televisa.

Sin embargo, a pesar que el propio comunicador anunció que la salida de Televisa se hizo de común acuerdo, no faltaron los opositores del presidente de México, que de inmediato salieron a culparlo y aseguraron que este es un acto de censura, hasta compararon al periodista con el caso de Aristegui, por el escandallo de la Casa Blanca durante el sexenio de Peña Nieto.


Uno de ellos, es el perredista Fernando Belauzarán que aseguró que “ya se veía venir” pues los seguidores de López Obrador le “agarraron odio” a Loret desde el año 2008.

Otro fue el expresidente Vicente Fox, quien dijo que le “olía” a despido y envío palabras de aliento al comunicador.

El que de plano se voló la barda fue Enrique Toussaint quien dijo “Cuando EPN logró sacar del aire a Aristegui y Ferriz todos lo condenamos. De verdad, ¿ahora no creemos que el Gobierno tiene algo que ver en la más que cantada salida de Loret de televisa? El partidismo ciega”, acusó.

Y no podía falta Ricardo Alemán que también aseguró que Loret era “perseguido” de la 4T.