Tras golpiza de simpatizantes de MC en Edomex, brigadista embarazada de Morena pierde a su bebé

Sigue la violencia en las campañas.
El día de ayer se informó que una brigadista de morena perdió a su bebé, luego de ser golpeada por simpatizantes de Movimiento Ciudadano.

De acuerdo con la denuncia, la brigadista pegaba carteles de la coalición “Juntos haremos historia” en un domicilio ubicado en esa comunidad de Ciudad Neza cuando un hombre, quien supuestamente vive a un lado, salió para reclamarle por -según sus declaraciones- de retirar la propaganda de Movimiento Ciudadano.
Fue entonces, que el vecino realizó una llamada y minutos después, llegaron al sitio dos camionetas pick up en las cuales viajaban varias personas.

El una nota de El Universal, se menciona que en uno de esos vehículos descendió una mujer, quien golpeó a la brigadista de Morena, posteriormente un hombre también la agredió y aventó al piso.

La brigadista morenista -según informan- les suplicó que no la lastimaran porque estaba embrazada, pero la mujer, a la que identificó como “La Güera”, le contestó que no le importaba y le reclamó por supuestamente quitar la propaganda de Movimiento Ciudadano.

Tras darse a conocer este lamentable hecho, morena, a través de su cuenta de Twitter, exigió a las autoridades competentes impartir justicia “y que los representantes de Movimiento Ciudadano den la cara“.

“Ninguna bandera vale más que una vida”, reza una imagen compartida en la red social.

La brigadista de morena ya acudió al Ministerio Público a presentar una denuncia penal por el delito de aborto; ocurrido el 2 de mayo pasado en la colonia Maravillas, de acuerdo con El Universal. Morena exigió a las autoridades competentes a impartir justicia.

Una mujer embarazada que colocaba propaganda de los candidatos de Morena en calles del municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México, fue agredida por simpatizantes de Movimiento Ciudadano y debido a los golpes que recibió, perdió a su bebé.

La víctima, de quien se resguarda su identidad, acudió al Ministerio Público a presentar una denuncia penal por el delito de aborto.

Con información de Aristegui