The New York Times investiga a Ebrard mientras ocultan escándalos del gobernador de NY

Mientras el New York Times investiga y realiza peritajes sobre el accidente de la L12 del metro; señalando al secretario Marcelo Ebrard, de haber apresurado su inauguración; y por tal motivo responsabiliza al canciller mexicano y al empresario Carlos Slim por el derrumbe de una trabe.

En Nueva York, este mismo medio, le tapan todos los escándalos al gobernador Andres Cuomo.

¿Por qué el New York Times no abre una investigación sobre las acusaciones en contra del gobernador por parte de congresistas?

Después que la propia asesora del gobernador hablará con los congresistas en Washington, donde confeso que el gobernador Cuomo, había ocultado más de 6,500 muertes por covid.

Las muertes fueron causadas porque Cuomo autorizó meter a pacientes enfermos con pacientes sanos, mientras pasó una orden ejecutiva para darle impunidad a los asilos de empresas privadas, las cuales Coumo recibió donaciones durante su campana a la gubernatura.

El gobernador de Nueva York solo reporto 8,500 muertes en el 2020, cuando en realidad eran 15 mil el total de los estadounidenses fallecidos en residencias de asilo de ancianos.

Fuente: Univisión

 

Tampoco dijo nada, sobre las presuntas acusaciones de acoso sexual del gobernador de Nueva York.

Pueden también investigar sobre la cantidad de accidentes de metro en la ciudad de Nueva York y la otra docena de accidentes de trenes del Metro-north.

O los abusos de la policía en contra de los protestantes de Black Lives Matters, y los arrestos a los residentes de la ciudad por estar en las calles después del toque de queda el que el gobernador actualmente ejecuta, aun en contra de la CDC la cual la cual ya permite que los ciudadanos salgan a la calle sin máscaras.

Y porque no habla el periódico de la tendencia nacional en las redes del día de hoy, donde una ciudadana que escapó de Corea Del Norte explica al periódico New York Post, como en su universidad, hay más censura y restricciones que del país del que huyó.

La coreana dijo que las restricciones y censuras en EEUU es aún mas loco que lo que ella vivió en Corea del Norte.

La revista Político, describió a Nueva York como la ciudad más corrupta del país, donde la cultura política es totalmente tóxica.

El famoso escritor, editor y periodista, Joseph Pulitzer una vez dijo, “Una prensa cínica, mercenaria, y demagógica producirá con el tiempo un pueblo tan vil como el mismo.”

Columnas

Columnistas invitados en Sin Línea