“Tenemos un gran presidente, tengamos una gran gobernadora”: Damián Alcázar da su respaldo a Evelyn Salgado

A través de un video en redes sociales, el actor de talla internacional, Damián Alcázar, expresa su apoyo para Evelyn Salgado, hija del excandidato de morena para la gubernatura de Guerrero.

En un pequeño clip de algunos segundos, el actor dijo que no es un secreto que él apoya al presidente López Obrador y aseguró que es uno de los mejores presidentes.

“Muchos de ustedes me conocen y saben también, que yo apoyo a nuestro presidente, Andrés Manuel López Obrador. Sin lugar a dudas uno de los mejores presidentes, está esforzándose por sacar adelante a las clases más desposeídas, a los más pobres”

Fue entonces, que habló de Guerrero, uno de los estados con más carencias en el país. “Al estado de Guerrero siempre ha entrado dinero por medio del turismo y la minería”.
Dijo además, que ese dinero no llega a los guerrerenses, “se ha quedado en un muy pocas manos”.

Señaló, que los políticos se han caracterizado por entrar a gobernar y salir millonarios, “dejando al pueblo cada vez en peores condiciones”.

“Tenemos un gran presidente, tengamos una gran gobernadora”, refiriéndose a la candidata de morena. “Hay que quitarse de encima a los corruptos. Es el momento. Todos por morena.”