Tatiana Clouthier también señala a Enrique Krauze como participante de la guerra sucia contra AMLO

Después de que Eje Central y Tatiana Clouthier señalaran que dentro de los participantes que un grupo de empresarios, políticos y escritores, se encontraba el historiador Enrique Krauze, el cual asegura que se reserva su derecho de actuar legalmente.

Tatiana Clouthier señala en su libro “Juntos Hicimos Historia”, publicado por editorial Grijalbo, Clouthier detalló una supuesta reunión entre Agustín Coppel y Krauze “para encargarle que prepararan contenidos intelectuales más refinados”, tarea que fue encomendada al columnista de ‘El Financiero’ y miembro del consejo editorial de ‘Letras Libres’, Fernando García Ramírez.

En un reportaje de Eje Central también aseguró que el escritor de “Letras libres” había estado involucrado en la #OperaciónBerlín, el medio realizó una investigación, en la cual un joven narra como planearon 2 años antes de la campaña presidencial, la guerra sucia contra AMLO.

El reportaje publicado por Juan Carlos Rodríguez en Eje Central reveló que fue Krauze quien dirigió la campaña y sostuvo reuniones mensuales con el grupo de empresarios en unas oficinas localizadas en Santa Fe, al poniente de la Ciudad de México, mediante información obtenida mediante uno de los colaboradores del proyecto quien de manera anónima les proporcionó datos y les mostró las conversaciones por chat en las que recibía instrucciones de los adversarios de AMLO.

Después de darse a conocer la información, Enrique Krauze niega las imputaciones y asegura que se reserva el derecho de actual legalmente.

Con información de Polemón, Aristegui Noticias y Eje Central