Soprano desmiente a López-Dóriga: “No estoy siendo explotada por candidato Víctor Romo” (VIDEO)

Cuando pensamos que el periodismo ‘chayotero’ de este país no podría caer más bajo, viene López Dóriga a sorprendernos, llevando la vara aún más abajo.
Y es que parece ser que hoy en día ya no es posible que un artista como un músico pueda, ya no solo creer en un proyecto de nación, sino trabajar en lo que él quiera.

En un tuit, López Dóriga dejó en evidencia su mezquindad al sugerir que un par de músicos, una soprano y un saxofonista, estaban siendo explotados por el candidato de MORENA de la alianza Juntos Hacemos Historia.

¿Qué acaso López Dóriga cree que los músicos no son personas capaces de levantar la voz si son explotados? ¿Qué acaso cree que las personas no tienen el criterio necesario para ello?

Con dichos comentarios, lo único que hizo López Dóriga fue evidenciar su clasismo y su mezquindad hacia los músicos y los artistas de este país, gente que, está de más decirlo, enriquecen la vida de cultural de México y que merecen todo nuestro respeto y admiración. Y es que como el golpeteo político de un presentador que lleva años sin ser relevante, ya no es suficiente, ahora tiene que recurrir a humillar y sobajar a otros.

Y para prueba, las declaraciones de la Soprano Magdalena Cruz Aguilar, que no solo desmintió las vulgares declaraciones de López Dóriga, sino que agradeció al candidato Victor Hugo Romo por permitirle mostrar su talento, de una forma original y en una campaña original.

“Debería avergonzarle a López Dóriga su visión tan condescendiente del mundo, en la cual aparentemente si no vendes tu ética como lo por años lo ha hecho él, no vales como persona”.