Silvano Aureoles dice que agredió a manifestante por defender a la GN y al ejército; redes lo tunden

¡Vaya lío en el que está metido el gobernador de Michoacán!

El día de hoy, durante su recorrido por la comunidad de Aguililla, el gobernador del PRD, Silvano Aureoles fue increpado por un pequeño grupo de personas que pedían más seguridad para la localidad.

Sin embargo, las cosas se tornaron agresivas, cuando el perredista dio un empujón a un ciudadano que portaba cartulinas y que solicitaba al mandatario estatal, dejar la corrupción y más seguridad.
Pero lo que recibió fue un empujón de parte del gobernador michoacano, como se pudo ver en videos compartidos en Facebook.

El video de inmediato se volvió viral y, se puede apreciar, como el manifestante increpa al gobernador por la violencia en Aguililla, aunque igual suma exigencias de la falta de pago a los profesores.

El ciudadano portaba solo cartulinas verdes fosforescentes, el sujeto grita que la realidad está a la vista y pide que no sea ignorada. Instantes después se sumaron un par de mujeres y un niño; una de ellas tiene en brazos a un bebé y reclama por bloqueos a la carretera.

Ante el escándalo en redes sociales, el mandatario perredista salió en su defensa y dijo que ante el agravio de un grupo de halconeros que insultaban y agredían a la Guardia Nacional, al Ejército, a la Marina; él se decidió a encarar a uno de los provocadores. Sin embargo en el video que circula en redes no sucede lo que narró Aureoles.

Por lo que las redes tundieron al gobernador y lo llamaron cobarde por culpar al ciudadano que lo increpó.