Se echa para atrás: Gilberto Lozano niega Golpe de Estado vs AMLO; acusa a las redes de “atacarlo”

Siempre no…
Gilberto Lozano, activista de Facebook y fundador del Congreso Nacional Ciudadano, se echa para atrás y niega que él haya propuesto un Golpe de Estado contra el Presidente López Obrador.

El pasado fin de semana, luego del Golpe de Estado sucedido en Bolivia, el líder del Congreso Ciudadano acudió a las instalaciones militares de la 7-A a entregar un “escrito” dirigido a las fuerzas armadas del país. Sin embargo, ahora asegura que es falso que haya acudido a esas instancias a solicitar un Golpe de Estado contra el primer mandatario de México. Ahora asegura que las redes sociales “mal interpretaron” el oficio que entregó en el cuartel militar.

A través de una carta dirigida al presidente Andrés Manuel López Obrador, Lozano acusó al titular del Ejecutivo de haber orquestado “una campaña desde su recinto de trabajo, para convertir mi nombre en trending topic en redes sociales, acusándome de solicitar un Golpe de Estado por mi visita a la zona militar”.

“Sin duda el antecedente de la frase “Golpe de Estado” mencionada por usted hace unos días, la caída de su amigo y socio el Dictador Evo Morales… así como el pésimo desempeño de su gobierno en todos los rubros; hizo que la falta de cerebro en su área de comunicación social , hicieran errónea lectura del documento presentado a la SEDENA”

Lozano informó en dicha carta que le gustaría que el presidente renunciara a su mandato “dignamente por su incompetencia y sobre todo por el incumplimiento de su Juramento”.

“Cuando quiera le hago su evaluación de desempeño en público frente a usted para que se entere con hechos y datos, la historia negra que está dejando a su paso. Así como llevar el “oficio sellado” de mi visita a la Zona Militar para mostrar las mentiras de sus sicarios”

El activista de Facebook aseguró que para él, el presidente “está despedido, con el respeto que se haya ganado”.

Con información de Radio Fórmula