Se acercan las elecciones y el PAN en Puebla ofrece disculpas a los ciudadanos por “errores” en el pasado (VIDEO)

Representantes del Partido Acción Nacional, a través de sus representantes Genoveva Huerta Villegas, presidente estatal del Partido Acción Nacional (PAN) y el secretario general de ese instituto político, Francisco Fraile García, ofrecieron una disculpa a los ciudadanos del estado por “errores” cometidos en el pasado.

El Secretario General de Acción Nacional en Puebla, Francisco Fraile dijo que los resultados en la elección pasada, en la que se vieron rebasados por el Partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), fue un llamado de atención, por lo tanto, ahora buscan la unidad y iniciar algo nuevo.

Otro que pidió perdón
EL pre candidato a la gubernatura de Puebla por Acción Nacional, Enrique Cárdenas también ofreció disculpas al partido por las acusaciones que hizo tanto a fallecido Rafael Moreno Valle, así como también a Gali Fayad, ahora asegura que ya olvidaron las diferencias y buscan lo mejor para Puebla.

Los asistentes al evento, se sienten optimistas y mandaron un mensaje a la oposición panista del estado, con un “les vamos a ganar”, aseguraron que tienen al mejor candidato, pues emana de la ciudadanía.

📹 Genoveva Huerta Villegas, presidente del PAN en Puebla y Francisco Fraile, secretario de ese instituto político se reunieron con liderazgos panistas en Tehuacán.Fraile destacó que están reconociendo sus errores y así ir más fortalecidos a las elecciones de junio

Posted by La Jornada de Oriente Puebla on Wednesday, March 27, 2019

Con información de La Jornada Oriente