Romina Contreras es candidata del PAN por la alcaldía que actualmente gobierna su esposo

Romina Contreras, esposa del actual presidente municipal de Huixquilucan, es la candidata del PAN por la alcaldía que gobierna ahora su esposo, Enrique Vargas del Villar

En medio de acusaciones por un supuesto nepotismo, por la designación de la hija del morenista, Félix Salgado Macedonio a la gubernatura de Guerrero.
Diversos actores de la oposición, se inconformaron que Evelyn Salgado, sea la candidata de morena para las próximas elecciones en Guerrero.

Pero, por lo menos los panistas, no han dicho nada de su candidata por la misma alcaldía que dejaría su esposo.

De acuerdo con una nota del Uno más Uno, la candidatura de Romina, fue por decisión de la militancia del PAN en Huixquilucan, quien se comprometió a “seguir haciendo de Huixquilucan el mejor municipio del estado de México y un referente a nivel nacional. Estoy comprometida con las y los huixquiluquenses para continuar trabajando por el bienestar de las familias».

Desde 2016 encabeza el sistema DIF Huixquilucan “lo que me ha permitido trabajar y apoyar a los que más lo necesitan”.

Sus logros:

Construyó el complejo virgen Rosa Mística, que “es la obra de salud más grande del país que haya edificado una administración pública municipal”, indicó la esposa del alcalde de Huixquilucan.

Con información de Uno más Uno