Regidora del PRI en Minatitlán, Veracruz presume su lujosa vida en redes

Una regidora de Minatitlán, Veracruz se ha convertido en el centro de las críticas en redes sociales por presumir su fabulosa vida a costa del erario.
Damara Isabel Gómez Morales, regidora novena del ayuntamiento de Minatitlán, presume a través de la plataforma tik-tok, sus lujos y excentricidades.

En sus vídeos se puede ver como baila frente a sus autos de lujos o consume bebidas alcohólicas mientras conduce.

En uno de sus vídeos más polémicos, se puede ver a la priista conduciendo mientras consume una cerveza. Así mismo, se le puede oír decir que no le importa salir en medio de la pandemia de la Covid-19.

A través de su cuenta de Tik Tok, la priista le muestra a sus seguidores sus automóviles de lujo, Mercedes-Benz y Ferrari.

El hecho ha llamado la atención, por mostrar su ropa de diseñador, lo cual es una muestra más de los lujos que mantienen muchos políticos.

En sus videos subidos a TikTok, la regidora utiliza las canciones “Piénsalo” de la Banda Sinaloense MS y “La Reyna” del grupo La Iniciativa para mostrar sus carros y camionetas de lujo.

En redes piden a la Unidad de Inteligencia Financiera, a cargo de Santiago Nieto, investigar a la regidora de un pequeño municipio de Veracruz.