Redes tunden a Pato Machete, Genitallica y PMosh por cantar en spot con Samuel García

Y lo hizo de nuevo…
Aunque esta vez, no fue Samuel García el que se llevó la tunda en redes sociales, como es su costumbre.

Resulta que un grupo de músicos de los 90´s cantaron “Ponte nuevo, ponte león, ponte puro Nuevo León” en versión rock, para un spot de Samuel García, candidato a gobernador de Nuevo León por el partido político Movimiento Ciudadano (MC).

El autollamado senatore, presumió en sus redes sociales, su canción promocional de campaña, junto con músicos representativos de Nuevo León; como Jonaz -de Plastilina Mosh-, Pato Machete -de Control Machete- y Francisco Javier, de Tropical Panamá, así como las agrupaciones Genitallica y la Ronda Bogota, la banda del finado Celso Piña, quienes fueron llamados la “Avanzada Regia”.

Los músicos estuvieron acompañados del llamado “niño naranja” Yuawi, la esposa del candidato, la influencer Mariana Rodríguez.

Los músicos de Nuevo León, que vieron sus mejores (o únicos éxitos) a finales del 90 y principios del 2000, mostraron sus mejores acordes con la canción emblema de Samuel García.
Sin embargo, a las redes sociales no les pareció y tundieron a los rockeros; a quienes criticaron por ‘venderse’ por dinero con Samuel García.

Algunos preguntaron por el grupo “El Gran Silencio”; y uno de los internautas contestó: “Esos vatos si tienen principios… hay cosas que no compra el dinero”.

Luego del penoso spot, que por primera vez no fue contra Samuel García. Las redes sociales se lanzaron contra los músicos. Aquí unos de los tweets.