Redes sociales señalan que pagaron 500 pesos y cerveza por abuchear a AMLO

Desde el día que ocurrió el abucheo contra el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, varias personas han señalado que el repudio que ocurrió en el estadio de los Diablos Rojos de México, no fue espontáneo, más bien fue orquestado por adversarios.

Cabe señalar que una periodista, Sandy Aguilera y varios asistentes al juego, ya habían declarado que los gritos provinieron de una parte del estadio, algunos aseguraron que el abucheo fue orquestado, el mismo mandatario ya sabía del grupo personas, por tal motivo las llamó: “Porra fifí”

En redes sociales trascendió que los abucheos provinieron de un grupo de personas a quienes les ofrecieron cerveza gratis y 500 pesos, mismos que no les pagaron.

“La entrada al estadio, cinco cervezas y 500 pesos (que no les pagaron), fue el precio para abuchear al presidente de parte de Meade y otros”, “Mientras que a los gobernadores (los abuchearon) el pueblo, a AMLO, les pagaron”, “Llevaron porra pagada. 500 pesitos, tortas y sus guaguas”, son algunos de los comentarios que circulan en redes.

Otro dato, es que circula un video en redes sociales en donde de escucha “ensayar” a parte de la audiencia la “porra fifí”; “ya viene”, dice un hombre en el momento que López Obrador comienza a caminar por el estadio.

Sandy Aguilera dio información a través de un video de You Tube que para ella el abucheo fue planeado para el mandatario.

“no era todo el estadio el que abucheó al presidente, eran unos cuantos, sí hubo un grupo. Sí se escuchaba pero porque era gente que estaba cerca de los medios que estábamos transmitiendo”.

Con información de Radio Fórmula