Redes bautizan a Calderón como ‘Felipe Calladon’; tras más de 24 horas de silencio por detención de Cárdenas Palomino

¡No se burlen!
Luego de que la Fiscalía General de la República (FGR), informara sobre la detención del que fuera brazo derecho de ex secretario de Seguridad Pública en el sexenio del panista Felipe Calderón, Luis Cárdenas Palomino.

El exmandatario panista prácticamente ha desaparecido de las redes sociales, cosa que llama la atención, pues siempre está criticando las acciones del gobierno del Presidente López Obrador.

Cabe recordar que Luis Cárdenas Palomino, fue el ex director de Seguridad Regional de la Policía Federal en el sexenio de Felipe Calderón, y mano derecha de Genaro García Luna, por lo que los usuarios de redes sociales, de inmediato vincularon al ex presidente con los hoy detenidos.

Este hecho llama la atención, pues Calderón es uno de los políticos que más usan sus redes sociales para criticar las acciones del actual gobierno federal, sin embargo, desde que se dio a conocer la detención del exfuncionario de su sexenio, el exmandatario solo ha dado algunos retuits en su cuenta, pero no ha tocado el sobre la situación legal de Cárdenas Palomino.

Han pasado más de 24 horas de la detención y los tuiteros bautizaron al mandatario panista como #FelipeCalladon ante su evidente silencio.
Es así, que con memes, tuits y algunos videos, los usuarios se burlan del sorpresivo silencio del expresidente.

Algunos usuarios hasta se ofrecieron para ponerle saldo a Calderón, pues aseguran que se le había ido el internet.

Otro más pidieron una alerta Amber, pues se encuentra desaparecido desde ayer.