Ramírez Bedolla de morena, recibe constancia de mayoría como gobernador de Michoacán

Alfredo Ramirez Bedolla candidato de morena-PT, estuvo presente en la sesión solemne del Instituto electoral de Michoacán, donde se le hizo entrega de la constancia de mayoría de votos lo que lo acredita como gobernador electo de Michoacán.

Durante este evento se realizó la sesión de manera protocolaria para darle cumplimiento a lo establecido en las leyes y en el proceso electoral que enmarca la Constitución política del Estado de Michoacán.

Asimismo posterior al evento, se ofreció un discurso por parte del representante de morena en Michoacán, el profesor Raul Morón Orozco, quien dijo sentirse molesto e insatisfecho por la participación del Instituto electoral de Michoacán, que fue tendenciosa pero además, que no se ha comportado de manera imparcial como debería durante todo este proceso

Recordó que fue la gran voluntad de las y los michoacanos quien hizo que este proyecto triunfara en las urnas el pasado 6 de junio. Obteniéndose para la coalición morena PT más de 729,000 votos lo que también se hace una votación histórica.

El excandidato de morena, finalizó la intervención, mencionando que seguirá todo el apoyo para las y los candidatos en Michoacán por parte de la coalición morena-PT, ya que existen muchas anomalías que resultaron en contra de este movimiento nacional.

En su intervención, el gobernador electo Alfredo Ramírez Bedolla, refrendó el compromiso con las y los michoacanos en el sentido de que comienza una nueva etapa para Michoacán una etapa de reconciliación una etapa donde se buscará gobernar para todas y todos los michoacanos ya que es urgente y necesario el rescate financiero y la tranquilidad de la paz y la justicia en nuestro estado.

Asimismo agregó que a partir de ahora, se establecerá una política pública de austeridad comenzando por el evitar el dispendio económico en transporte aéreo específicamente en helicópteros.

Alfredo Ramírez Bedolla se acercó a las afueras de las instalaciones del Instituto electoral de Michoacán para dar un mensaje a las y los ciudadanos donde refrendo y agradeció el compromiso así durante su intervención levantó el acta que lo acredita como gobernador electo y se la mostró a las y los michoacanos presentes afuera de las instalaciones comentándoles que este triunfo es de todos todos.

El morenista destacó el crecimiento de Morena como partido político y llamó a la reconciliación, ante la pluralidad con la que se conformaron los ayuntamientos y el Congreso del Estado.

“Las necesitamos a todas y a todos, por lo que llamamos a la reconciliación: ya no es tiempo de la división en Michoacán”, enfatizó.