Radiodifusora de Ferriz sale del aire y culpan a AMLO por ‘vetarlos’; redes responden: “Se acabó el ‘chayote'”

El locutor y férreo crítico del Presidente López Obrador, Pedro Ferriz de Con; anunció que su radiodifusora “Central FM”, salía del aire debido a un veto ‘por parte del gobierno’

A través de comunicado firmado por Dore Ferriz, esposa de Pedro Ferriz de Con. Acusaron que hay empresas que han empresas que quieren anunciarse con ellos, pero señalan que “han sido amedrentadas para que la familia Ferriz no obtenga beneficios económicos, sin pensar que hay mucha gente que se encuentra laborando en Central FM”.

También adelantaron que “pronto encontrarán la manera de estar de nuevo juntos”. Por lo pronto adelantó que harán el esfuerzo para mantenerse dos horas al aire hasta las elecciones “con el fin de que prevalezca la democracia“.Y agradecieron a sus escuchas por acompañarlos durante los dos años que su emisora estuvo al aire.

Ante semejante acusación, las redes respondieron al locutor y su hijo, quienes son críticos y fomentan acciones en contra del Presidente López Obrador; y recordaron al comunicador que con este nuevo gobierno se terminó el llamado ‘chayote’. Además, acusaron de falta de raitings en su radiodifusora.

Pero este desprecio generalizado entre los simpatizantes del Presidente López Obrador no es gratis. Pues, la familia Ferriz es parte del Frente Nacional AntiAMLO (FRENA); agrupación “está compuesto por 67 ciudadanos, según su propio sitio web, donde no hay partidos políticos ni organizaciones extranjeras. Día a día presentarán a uno de los ciudadanos, y hasta ahora se conocen cuatro nombres: Gilberto Lozano, Pedro Ferriz, Rafael Loret de Mola y Juan Bosco Abascal”.

Cabe recordar que Ferriz buscó la presidencia por la vía independiente, y en septiembre de 2017, se lanzó con su candidatura, pero no tuvo la preferencia de los electores.

¿Central FM se quedó sin recursos?

En noviembre del 2020, Ferriz de Con y el llamado ‘rey del outsourcing’, Raúl Beyruti, dieron por terminada su sociedad, quien era uno de los inversionistas de la estación con Gin Group.

Y es que es que sobre el exsocio de Ferriz, pesa una orden de arresto y ahora es prófugo de la justicia, por 12 denuncias por prácticas de outsourcing ilegal, ocho de ellas en contra de Beyruti, por parte de la Fiscalía General de la República.

Con información de Sin Embargo