¿Quieres una felicitación de Vicente Fox? por 5 mil pesos te dedica mensaje personalizado

¡No, no es broma!

El expresidente Vicente Fox ha buscado una nueva forma de generar ingresos (pues asegura que sin su pensión presidencial, apenas tiene para frijoles).

Ahora el expresidente panista se ha unido a Cameo, una plataforma creada en 2017 que permite a celebridades vender videos personalizados con felicitaciones o anuncios especiales a quien esté dispuesto a pagar el precio.

Si alguna vez tuviste la ilusión de ver un mensaje de cumpleaños de Vicente Fox o que te cantara las mañanitas, puedes cumplir tu sueño, eso sí, pagando la cantidad de 5 mil 700 pesos.

De acuerdo con SDP noticias, Fox Quesada, te felicitaría por 255 dólares (un poco más de 5 mil 700 pesos, al tipo de cambio actual) y, de acuerdo con el perfil del exmandatario, lo recaudado se entrega a una obra de beneficencia, si bien no se especifica el nombre de la fundación o el porcentaje que ésta recibe.

¿Cómo funciona?
Puedes escoger seis videos personalizados; algunos de ellos en español y otros en inglés, en los que envía felicitaciones a un matrimonio en su aniversario o bien canta Las Mañanitas y Happy Birthday a cumpleañeros.
En otro, felicita a los dueños de un negocio por sus más recientes logros.

¿Qué es y cómo funciona Cameo?

Cameo fue creado en Chicago en 2017 y en este momento cuenta con más de 30 mil celebridades suscritas como atletas, cantantes, actores, participantes de reality shows, activistas e influencias de redes sociales.