¿Quién los entiende? Quadri dice NO a la revocación de mandato: “Que AMLO termine y enfrente la justicia”

¡Ahora la oposición ya no quiere revocación de mandato!

Resulta que después de la Consulta Popular, que se realizó el pasado 1ro de agosto, en la que salieron a votar casi 7 millones de personas; ya no es de mucho interés para los miembros de la oposición.
Pues a pesar que este sería el momento ideal que estarían esperando para poder decirle adiós al presidente López Obrador. Ahora están diciendo que sería un desperdicio de recursos y tiempo realizar este ejercicio democrático.

Este es el caso del diputado electo Gabriel Quadri, quien llamó a decir “no” a la revocación de mandato del Presidente López Obrador, y señaló que el mandatario mexicano debe terminar su sexenio y posteriormente rendir cuentas y, en su momento, enfrentar a la justicia por la “destrucción de México”.

El ex candidato presidencial por Nueva Alianza en el 2012, dijo en un mensaje en su redes sociales, “que si López Obrador gana la consulta, se queda hasta el final del sexenio, pero si llega a perder, el Congreso pondría a otro tal vez peor”.

“Tenemos que decir no a la revocación de mandato; la abstención sería enorme, ganaría seguramente por la movilización de sus huestes, clientelas y adictos o acólitos y, desde luego, seguiría la misma receta que Chávez y Maduro para consolidarse y quedarse en el poder. López debe de terminar su mandato, debe de asumir la responsabilidad, debe de rendir cuentas sobre la destrucción e México y, desde luego también en su momento, enfrentar a la justicia”, sentenció.

El legislador electo por la coalición “Va por México” (PAN, PRI y PRD) dijo que tanto la consulta sobre el supuesto juicio a los ex presidentes como la referente a la revocación de mandato tienen la intención de distraer y confrontar a los mexicanos.

“Con esto lo que quiere López es, además de distraernos a todos, lo que quiere es medir un poco la temperatura del agua, a ver si se puede quedar más allá de 2024 y, desde luego, seguir dividiendo y confrontando a los mexicanos”, acusó.

Por lo que pidió a no dejarse “engatusar” por la revocación de mandato promovida por el propio presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Reitero: no se dejen engatusar por la revocación de mandato que ya empezó a promover López. No nos encandilemos como palomillas ante el foco. Rechacémosla. Centremos nuestra atención en el fracaso de su gobierno, y en una estrategia para superarlo y reconstruir al país”, arengó.

Reiteró que el gobierno del Presidente López Obrador “ha sido un fracaso en todos los ámbitos relevantes de la vida nacional: seguridad salud, educación, empleo, pobreza, energía, medio ambiente y política exterior, por lo que su estrategia ha sido distraer, dividir y polarizar”.

Con información de Milenio